Afiliados

Representación Internacional

EuraAudit International

A partir del 16 de mayo de 2008, nuestra organización forma parte de una red de contadores públicos y auditores independientes alrededor del mundo, la sede principal de esta se encuentra en 135 Boulevard Hussmann Paris, Francia.  www.EuraAudit.org

EuraAudit International (EuraAudit) fue fundada hace 21 años en Paris, Francia cuando algunos despachos de ciertos países de Europa, visualizaron la necesidad de contar con una asociación a nivel internacional de despachos de contadores y auditores para atender a sus clientes allende las fronteras de sus respectivos países.

Más tarde, la asociación continuó su crecimiento a la mayor parte de los países de Europa. En 1990, EuraAudit International firmó un contrato de alianza estratégica con The Charter Group en el Reino Unido, para contar con despachos que pudieran atender a los clientes en los países del Reino Unido.
La llegada de los proyectos del Banco Mundial provocó un auge muy importante en el crecimiento de EuraAudit en África Francesa, incorporando despachos en la mayoría de los países de habla francesa de ese continente.

La ventaja competitiva de EuraAudit es el servicio personal que otorga a sus clientes con una cobertura global en 4 continentes.

La calidad de la asociación está sustentada en la carta de reconocimiento de valores, que todos los miembros de EuraAudit firman a su entrada a la asociación de despachos internacionales.

Actualmente EuraAudit cuenta con una red de 159 firmas afiliadas, 257 oficinas en 50 países y con más de 6,500 profesionales dirigidos por 655 socios, que atienden a más de 75,000 clientes en todo el mundo. Sus ingresos anuales rebasan los €.315 millones, incluyendo los de las alianzas con The Charter Group.

El entorno económico actual demanda a las empresas su globalización y por lo tanto éstas requieren de firmas transcontinentales, es por ello que EuraAudit cuenta con despachos afiliados que cumplen con estándares internacionales de calidad y que localmente, en sus países, conocen a fondo la normatividad legal, fiscal y contable y la realidad económica para poder asesorarle en sus negocios u operaciones locales y orientarlo en sus inversiones en el extranjero, en la mayoría de los principales centros financieros en el mundo.